Curso de Álgebra

Esta rama de las Matemáticas es muy sencilla, si la aprendes desde un principio. Puedes comprobar lo fácil que es comprender y aprender todos los conceptos y procedimientos, ¡sólo checa el siguiente video! (da click en la imagen). Descubrirás cómo saber si dos términos se pueden simplificar o no.

Checa este video

El curso que necesitabas

¿Verdad que estuvo súper fácil? Ahora que comprobaste que puedes aprender de Álgebra sin sufrir, te hablaré acerca de nuestro curso con el que vas a comenzar a ver las matemáticas en todo lo que te rodea.

A lo largo de las sesiones, vas a aprender sobre términos algebraicos, constantes, variables, términos semejantes, ¡despejarás todas tus dudas! Las clases se llevan a cabo de forma clara, amena y, muy en especial, aplicando situaciones reales para que puedas entender lo mejor posible.

Entonces, ¿cuál es el objetivo?

¡Simple! El objetivo del curso es que veas que las Matemáticas, en especial el Álgebra, pueden ser ultra fáciles, ─ a pesar de que hay un momento en el que las letras y los números unen fuerzas, pero no te dejes asustar─.

Si ya habías empezado a revisar este tema en la escuela, entonces, lo dominarás como nunca y si aún no te familiarizas con todos estos términos extraños, ¡es tu día de suerte! porque entrarás a este nuevo ciclo escolar como todo un experto.

Únicamente deberás dedicar 5 horas de clase a la semana, es decir, en total, ¡20 horas al mes!

¿Qué materiales incluye?

Tenemos todo planeado para que cuentes con todas las herramientas y estrategias necesarias que ayudarán a que tu aprendizaje sea óptimo y divertido, por lo que contarás con:

  • Estadísticas de progreso. Con ellas podrás evaluar tu progreso.
  • Una plataforma educativa. Esta tiene la particularidad de contener muchas preguntas de Álgebra. A su vez, cada una de estas preguntas está explicada paso por paso para que llegues por ti mismo a la respuesta.
  • Incluimos exámenes de práctica y seguimiento. Con la finalidad de que no dejes de repasar hasta que todo quede muy bien entendido.
  • Finalmente, hemos agregado videos y grabaciones de apoyo que complementarán de una forma dinámica tu aprendizaje.

¿Cuándo empezamos?

Comenzamos este 5 de septiembre y terminamos el 30 de septiembre en horario de 4:00 pm a 5:00 pm, hora de la Ciudad de México.

Te será de gran ayuda si quieres:

  • Mejorar tu promedio
  • Prepararte para exámenes finales
  • Presentar exámenes extraordinarios
  • Iniciar el ciclo escolar con una preparación adecuada.

La inversión de este curso es de $500 pesos semanales, o bien, si pagas el mes completo, recibes una promoción en la que, únicamente, pagas $1750 pesos por el curso completo.

Para iniciar con esta preparación tan completa y magnífica, da clic en la imagen y forma parte del mejor curso.

Share the Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related Posts

Para Leerte mejor

Sabemos que cuando se trata de comprensión lectora, desearías que hubiera una forma más fácil de entender cualquier texto que

Read More