Ármate antes del examen COMIPEMS

La fecha más esperada del año se acerca, por lo que hay que alistar todo para que nada falle😎. ¿Qué hay que hacer antes del examen más importante? 🤔 Continúa leyendo, porque vamos a checar los mejores consejos para que triunfes y sientas que la relajación y las ideas vengan a ti😌.

No estudies un día antes

Error garrafal ❌. Está prohibido🚫. NO estudies un día antes porque sólo lograrás que tu cerebro se funda como un foco. Y, muchísimo menos, no estudies horas antes, afuera de la sede que te corresponde, eso es peor⚠️. Lo que hayas estudiado ya se estudió. Confía en ti, en tus capacidades, en lo que estudiaste. ¡Podrás lograrlo! 🙌🏼

Duerme bien

Dos semanas antes, regula tus horas de sueño💤, por lo que debes descansar al menos ocho horas⏰. Si tu cuerpo y tu cerebro están agotados, el día del examen no vas a carburar y todo será un desastre, por ello, es mejor estar lo suficientemente descansados para que no te andes durmiendo en plena resolución😴. Descansar ayudará a que tu cerebro esté atento y trabaje mucho mejor🧠✔️.

Dieta ligera y saludable

Nada de botanas o bebidas dulces❌. Consume frutas y verduras🥬🍒. La comida saludable ayudará a nutrir tu cerebro🥦🧠💡, el cual, te recuerdo, es una herramienta muy importante para hacer tu examen. Varios días antes, procura comer cosas ricas y saludables. Si llenas de grasas saturadas y chatarra a tu cerebro🍟🍔, este no podrá carburar bien y no rendirá lo suficiente para que contestes el examen📝❌.

Relájate

Puedes practicar yoga o algún ejercicio que te mantenga en relajación total. Si no es con alguna actividad física, prueba con alguna otra cosa que te guste 😋 (leer, jugar un poco, ver televisión🕹️). El examen es importante, sí, pero, no es necesario que estés en tensión todo el tiempo😵. Hay momentos para tomar un respiro o distraerse. Al no tomar unos momentos para calmarte y tranquilizarte, tu cerebro se va a incendiar y tu herramienta principal, no funcionará🧠🔥.

Estos consejos son muy sencillos, pero, súper útiles y prácticos👍🏽. Muchas veces un tip no tiene que ser una super estrategia elaborada en la que debas comprar amuletos o hacer rituales🧧. Con seguir estas recomendaciones que son hechizos simples, pero, efectivos, verás que triunfarás como los grandes y obtendrás el puntaje deseado🤩.

Si quieres saber qué tan preparado estás para el examen, ¡compruébalo! y contesta la guía oficial de COMIPEMS.

Share the Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Related Posts

Para Leerte mejor

Sabemos que cuando se trata de comprensión lectora, desearías que hubiera una forma más fácil de entender cualquier texto que

Read More